Violencia en Rosario: liberaron a los tres detenidos por el crimen del playero

La Fiscalía tomó la decisión luego que los allanamientos arrojaran resultados negativos respecto a la vinculación de estas personas con el asesinato a sangre fría de Bruno Bussanich.

Por el crimen del playero Bruno Bussanich habían sido detenidas tres personas, las cuales fueron liberadas en las últimas horas en medio de la violencia feroz que se vive en Rosario, Santa Fe por los ataques narco. Según determinó la Fiscalía, hay falta de pruebas para tenerlos aprehendidos.

El hecho había ocurrido el sábado por la noche, mientras estaba trabajando en la estación de servicio. En las cámaras de seguridad se puede ver como la víctima está dentro de un cubículo con la caja registradora e ingresa otra persona encapuchada, le dispara y se va corriendo.

Ante esto, las Tropas de Operaciones Especiales realizaron un operativo el lunes por la noche y puso a disposición de la Fiscalía a dos personas que podían estar relacionadas con el hecho de la causa a cargo del fiscal Adrián Spelta.

Playero asesinado

Fue entonces que, luego de una serie de allanamientos que se efectuaron, la Fiscalía determinó que los resultados de los mismos dieron negativo respecto a la vinculación de estas personas con el asesinato a sangre fría, por eso recuperaron la libertad.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) renovaron el pedido de colaboración a la población para poder dar con el asesino que quedó grabado por la cámara de la estación Puma de Rioja al 7600.

Incendiaron otro taxi en Rosario: fue a dos cuadras de donde asesinaron a Diego Celentano

Una banda narcocriminal incendió otro taxi en la ciudad de Rosario, a dos cuadras de donde asesinaron a Diego Celentano. El vehículo se encontraba estacionado en la vereda y fue consumido por las llamas cerca de las 23 del miércoles. Sufrió daños totales.

En la misma zona del incendio, ocurrió el asesinato de Diego Alejandro Celentano de 38 años, hace una semana. Este hecho ocurrió a 250 metros de ese lugar, misma zona donde ocurrió el crimen de otro taxista, la balacera de la Comisaría 15, fueron en la zona sur de la ciudad en un marco entre 2 a 3 kilómetros a la redonda

TEMAS RELACIONADOS