Un hombre fue detenido y allanado en las últimas horas luego de ser denunciado por amenazar a sus vecinos con un arma de fuego y un machete en la zona porteña de Palermo.
Un hombre fue detenido y allanado en las últimas horas luego de ser denunciado por amenazar a sus vecinos con un arma de fuego y un machete en la zona porteña de Palermo.
El accionar de la policía empezó luego de que se registraran varios llamados al 911 que alertaban sobre un hombre de 29 años, que en horas de la noche habría salido de su domicilio, ubicada en la avenida Córdoba al 6000, con un arma y un machete y efectuado varios disparos intimidatorios.
La Policía de la Ciudad, junto con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal, llevó a cabo en las últimas horas el procedimiento en la que secuestró una pistola de aire comprimido que había sido utilizada por un hombre para amedrentar a sus vecinos.
En el lugar, fueron incautados un cargador de 18 perdigones de acero, cinco tubos usados de gas comprimido y una boleta de compra de una caja con quinientos 500 perdigones de acero, entre otros elementos, en tanto que la persona denunciada fue notificada sobre la causa en su contra.
Tras el allanamiento, la mamá del agresor habló en exclusivo con C5N y defendió a su hijo: “No es ningún violento. Tiene problemas de adicciones, nada más que eso”.
Al mismo tiempo, Mariela remarcó que el hombre, identificado como Iván, “no es un chico malo, no roba”. “Los vecinos te pueden decir que no es malo. Yo lo único que quiero es que esto se termine”, remarcó.
Consultada por la situación, la mujer explicó que el momento fue con cuatro chicos por “otros problemas y él justo salió con la perra y los empezaron a atacar y salió a defenderse”. “Como mamá me siento re mal porque quiero que se cure de una vez por todas. Pero lo que pasa es que como tiene 30 años, la Justicia no ayuda a nadie”, se lamentó.