ver más

Video: voraz incendio afecta a tres pisos en un edificio en Rosario

El fuego comenzó en la última planta y se extendió hacia las inferiores. Todos los residentes fueron evacuados y se cortó el suministro de gas mientras se combaten las llamas.

Por
  • + Seguir en
  • Un incendio que se desató en el último piso de un edificio en Rosario en la mañana del martes ya afecta a tres plantas y obligó a la evacuación de todos sus residentes.

    El fuego comenzó en uno de los edificios del complejo ubicado en Ovidio Lagos al 2800 y en pocos minutos las llamas y el humo se adueñaron del paisaje.

    Las llamas se iniciaron hacia las 7.30 en el décimo piso y rápidamente se extendieron a las dos plantas inferiores, por lo que el edificio fue evacuado en su totalidad.

    Además, como prevención, se cortó el suministro de gas mientras los bomberos combaten el fuego.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es y dónde queda Alter do Chão, el pueblo brasileño ideal para una escapada que eligen muchos jubilados

    Hace 10 minutos

    El Gobierno creó un régimen para incentivar inversiones de pymes: qué es el RIMI y a quiénes beneficia

    Hace 24 minutos

    Vuelven las lluvias y hay alerta amarilla por tormentas: las localidades más afectadas

    Hace 28 minutos

    Trump cruzó a León XIV: "Debería enfocarse en ser un gran Papa, no un político"

    Hace 42 minutos

    Qué famosa periodista confirmó una nueva relación tras 3 años y sorprendió a todos: quién es

    Hace 43 minutos