Video: una pareja tiñó el agua de una cascada para revelar el sexo de su bebe y fue repudiada en redes

Inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso, Brasil, iniciarán una investigación para ver qué te tipo de producto vertieron en el agua.

Una pareja quedó en el ojo de la tormenta luego de que decidieran pintar el agua de una casada de color azul como forma de rebelar el sexo de su bebé. El hecho ocurrió en un Mato Grosso, Brasil.

Videos publicados en las redes sociales muestran a la cascada del río Queima-Pé volverse de color azul mientras la pareja y sus familiares festejan la llegada de un nuevo integrante en medio de una celebración que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana.



https://twitter.com/lazarothor1/status/1574422190132527105

La cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad y tiene más de 18 metros de altura, y representa el escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y 'rappel'.

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) notificó a los autores del hecho quienes fueron identificados. Además, la inspección también determinará el daño ambiental dependiendo del material vertido al agua, según indicaron medios locales.

En medio del indignante hecho, el medio G1 contactó a uno de los responsables de la celebración, Anderson Reis, que afirmó que no se utilizaron productos químicos pero que solo habla de la situación luego de que Sema hubiera inspeccionado la cascada.

Usuarios de redes sociales criticaron y calificaron de delito ambiental el acto. Y tras innumerables comentarios negativos, los videos fueron eliminados de las cuentas de las redes de la pareja y otros asistentes al evento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: