ver más

Video: una mujer dijo que tenía una bomba y debieron evacuar un aeropuerto de Mendoza

La broma de mal gusto de la pasajera costó que la terminal estuviera casi una hora paralizada, generando demoras en los arribos y en las partidas.

Por
  • + Seguir en
  • Una insólita situación ocurrió en el aeropuerto de El Plumerillo, en Mendoza: una mujer quiso hacer una broma y dijo que tenía una bomba en la valija. Como consecuencia, y por precaución, evacuaron el establecimiento en su totalidad.

    La pasajera estaba realizando el check-in para un vuelo internacional y, luego de mencionar que tenía un explosivo entre sus pertenencias, procedieron a activar el protocolo de seguridad por amenaza de bomba.

    Primero evacuaron a todos los pasajeros del vuelo en cuestión y luego el edificio en su totalidad, trasladando a todo el personal a una zona de viñedos.

    A la misma vez, informaron a los vuelos salientes y a los que llegaban sobre la situación, por lo cual se produjeron demoras y suspensiones transitorias en los servicios.

    El hecho también tomó trascendencia a partir que estaban por viajar el gobernador Rodolfo Suárez y Enrique Vaquié, ministro de Economía de la provincia. “La Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) ingresó pidiendo que desalojáramos. Cuando salimos, explicaron que era por amenaza de bomba”, explicó el funcionario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    YPF ratifica que no subirá los combustibles por 45 días: "Vamos a trasladar solo el impacto real de los costos"

    Hace 9 minutos

    El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte

    Hace 16 minutos

    La impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage

    Hace 27 minutos

    Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"

    Hace 40 minutos

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 51 minutos