ver más

Video: un toro se robó una moto en la India y la chocó

El insólito episodio se produjo en una calle de la ciudad de Rishikesh y fue captado por una cámara de seguridad.

Por
  • + Seguir en
  • Un toro callejero se "robó" una moto, consiguió andar unos metros y terminó estrellándolo contra una pared. El insólito episodio se produjo en una calle de la ciudad de Rishikesh, en la India, y fue captado por una cámara de seguridad.

    Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, muestran al bovino detenerse frente a un scooter blanco. Luego de inspeccionarlo por unos segundos, el animal puso sus patas delanteras en el asiento del rodado y comenzó a empujarlo.

    El toro recorrió varios metros montado en el ciclomotor como si fuese una patineta y logró bajarse justo antes de que impacte contra una pared.

    Embed - - (Indian Bull Riding a Scooter)

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 6 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 6 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 7 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 7 horas