Un toro callejero se "robó" una moto, consiguió andar unos metros y terminó estrellándolo contra una pared. El insólito episodio se produjo en una calle de la ciudad de Rishikesh, en la India, y fue captado por una cámara de seguridad.
Video: un toro se robó una moto en la India y la chocó
El insólito episodio se produjo en una calle de la ciudad de Rishikesh y fue captado por una cámara de seguridad.
Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, muestran al bovino detenerse frente a un scooter blanco. Luego de inspeccionarlo por unos segundos, el animal puso sus patas delanteras en el asiento del rodado y comenzó a empujarlo.
El toro recorrió varios metros montado en el ciclomotor como si fuese una patineta y logró bajarse justo antes de que impacte contra una pared.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Lanús
Hace 2 horasNancy Pazos: "Milei es un ayatolá que presenta su programa de gobierno como un mandato divino"
Hace 2 horasEEUU retiraría su respaldo al Reino Unido por Malvinas si no eleva su gasto en defensa
Hace 2 horasLali Espósito se topó con una foto de Mariano Martínez en plena despedida de soltera: su inesperada reacción
Hace 2 horasRevelaron cómo la mamá de Tini Stoessel la controlaba durante sus primeras notas: "Una chica manejada"
Hace 2 horas