Un pescador resultó herido cuando un tiburón le mordió la mano y lo arrastró al agua en Florida, Estados Unidos. El hecho ocurrió el viernes pasado en los Everglades, una zona de pantanos que el hombre y sus amigos se encontraban recorriendo en bote.
Video: un tiburón mordió a un pescador y lo arrastró al agua en Florida
El hombre, que se encontraba en un bote junto a sus amigos, quiso lavarse las manos en el pantano después de liberar a un pez. El tiburón lo tomó del brazo y lo hizo caer al agua.
El video fue compartido en redes sociales por Michael Russo, otro de los pescadores, para advertir a los turistas que visitan el Parque Nacional. "Hoy fue uno de los días más aterradores que he tenido en el agua", aseguró en Instagram.
"Comenzó muy bien y estábamos aplastando a los peces, pero los tiburones estaban comiendo algunos, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Después de soltar un róbalo, Nick se lavó las manos en el agua e inmediatamente fue mordido por un gran tiburón", contó.
"No había carnada ni sangre en el agua y los tiburones no fueron provocados. Los tiburones no son una broma en los Everglades y las advertencias sobre mantener las manos fuera del agua no son una exageración. Tomen esto como una lección y mantengan sus manos fuera del agua, porque esto podría haberse evitado", remarcó.
Russo y sus amigos ayudaron a Nick a subir nuevamente al bote y se dirigieron hacia el muelle, donde fueron asistidos por los guardaparques. El hombre fue trasladado en avión al hospital Jackson South Medical Center y atendido por las heridas que sufrió en la mano derecha.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 42 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 54 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 1 hora