Un violento ataque conmueve a Tres Arroyos: durante las últimas horas se viralizó un video en el que un motociclista le destrozó el parabrisas a un automovilista.
Video: un motociclista le pegó un cadenazo a un auto y le destrozó el parabrisas
El brutal ataque ocurrió en Tres Arroyos, luego de una fuerte discusión de tránsito. El agresor se dio a la fuga.
Todo habría sucedido a partir de una discusión de tránsito que se les fue de las manos, en las inmediaciones del acceso al Parque Cabañas. Las imágenes fueron tomadas desde el interior de un automóvil estacionado.
Allí se ve cómo el hombre se acerca a pie al parabrisas del auto e inmediatamente le pega un cadenazo al vidrio del auto. Acto seguido, el violento intenta escapar a pie esquivando una moto que estaba tirada en pleno asfalto de la avenida Libertad.
Luego, el agresor se subió a otra moto y, acompañado de otras personas, se dirigió en la dirección contraria a la que conducía el auto.
últimas noticias
La indirecta de Wanda Nara que despertó especulaciones en redes sociales: "Ya tengo una más..."
Hace 19 minutosAlerta sanitaria en las infancias: aumentaron los casos de tos convulsa en Argentina
Hace 22 minutosLa mujer que alcanzó los 112 años de vida reveló su secreto para la longevidad: "Mirá hacia adelante y..."
Hace 34 minutosCondenaron a un fiscal y dos abogados por entorpecer la investigación del robo en la casa de Sergio Massa
Hace 38 minutosUna selección busca DT por redes sociales: los requisitos y el paso a paso para postularse
Hace 42 minutos