Video: un hombre apuñaló a un nene que pedía dinero en un semáforo de Córdoba

El brutal ataque ocurrió en una esquina de la capital provincial y quedó registrado por las cámaras de seguridad del 911.

Un hombre apuñaló a un nene de 11 años que pedía dinero en un semáforo en el barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba y fue detenido minutos después mientras el menor se encuentra internado en el Hospital de Niños local.

El brutal ataque ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de las avenidas Sabatini y Juan Vucetich y quedó registrado por una cámara de seguridad de la Policía.

En la grabación se puede observar que el menor se encuentra esperando que cortara el semáforo para poder pedirle dinero a los conductores de los autos que frenaban.

Acto seguido, el agresor corre velozmente entre los automóviles y le hunde un cuchillo al menor y luego sale corriendo mientras el nene escapa en sentido contrario.

Con la ayuda de los videos, la Policía logró identificar al atacante, rastrear el camino que realizó luego de la violenta agresión y detenerlo minutos después a pocas cuadras del lugar del hecho.

Las cámaras también captaron el momento en el que el nene ingresó a una sala médica del barrio Ciudad de Mis Sueños, donde recibió las primeras curaciones por parte de profesionales de la salud.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida debió ser trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde llegó acompañado por su abuela. El primer parte médico del centro de salud indicó que “está en buen estado” y podría recibir el alta en las próximas horas.

Por su parte, los investigadores tratan de establecer si existe relación entre el agresor y la víctima y cuál fue el motivo que generó la acción del detenido que, en las próximas horas, se someterá a declaración indagatoria.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: