Video: un hombre apagó el incendio de una moto con una gaseosa y se volvió viral

En el clip se puede ver cómo el vehículo comienza arder mientras el conductor intenta, sin éxito, extinguir el fuego con agua. Sin embargo, un sujeto aparece en escena y con una bebida de marca cola logra evitar una tragedia.

Las redes sociales facilita que historias sean compartidas por usuarios y logren un alto nivel de popularidad, este es el caso de un hombre que apagó el incendio de una moto con una gaseosa y se volvió viral. En el clip se puede observar cómo el vehículo comienza arder, mientras el conductor intenta, sin éxito, extinguir el fuego con agua. Sin embargo, un sujeto aparece en escena y con una bebida de marca cola logra evitar una tragedia.

Embed

Este insólito episodio ocurrió en México, en el video se puede ver cómo el dueño de la moto intenta apagar las llamas que salen de su interior con un balde con agua, al mismo tiempo que es asistido por otros transeúntes. Después intenta colocar un trapo húmedo, donde pareciera estar el tanque de combustible, pero tampoco tiene éxito en apagar las llamas.

La sorpresa llegó cuando, desde fuera de escena, un hombre ingresa corriendo con una gaseosa y decide abrir la botella y tirar su contenido sobre las llamas: inmediatamente el fuego se apaga. El testigo que grabó el momento hace zoom sobre el sujeto que todavía sostiene una botella de dos litros de Coca Cola entre sus manos, mientras más personas arriban a la escena y se disponen a ayudar al conductor de la moto.

La Coca Cola es una de las bebidas con azúcar más populares del mundo, a pesar de ser controversial en cuánto a lo saludable o no de su consumo, en este caso se utilizó de una manera inédita para poder combatir el fuego. Los comentarios en X no tardaron en llegar, en su mayoría sorprendidos por el uso que se le dio en el video. Aunque otros intentaban explicar por qué fue una opción eficaz: "Tiene agua carbonatada q es agua mas ácido carbónico, el ácido carbónico se descompone en agua y CO2 al despresurizar la botella de Coca Cola. Muy buen uso le ha dado el señor", expresó uno de ellos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: