24 de abril 2022 - 12:43

Video: un auto perdió el control, chocó contra un árbol y murieron cuatro personas en Longchamps

Entre los fallecidos hay dos menores. Supuestamente volvían de una fiesta. Ocurrió esta madrugada, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 1900.

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, perdieron la vida este domingo cuando el auto que uno de ellos conducía perdió el control y chocó contra un árbol a la altura de la avenida Hipólito Yrigoyen al 19000, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la localidad de Longchamps cuando, por motivos que aún se investigan, un Mitsubishi color negro se subió al boulevard de la avenida, a la altura de la calle Roger, e impactó de lleno contra un árbol.

Se presume, los ocupantes del vehículo de 20, 18 y 16 años de edad, volvían de una fiesta. Por el violento choque, los cuatro fallecieron en el acto.

Tras un llamado al 911 de un vecino de la zona, policías de la comisaría 4° acudieron al lugar y solicitaron la presencia de bomberos voluntarios y personal del SAME, que trabajaron para rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos.

El caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pérsico, quien caratuló la causa como "homicidio culposo en accidente de tránsito vehicular".

https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1518276548448694273

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hombre cayó desde una altura de 40 metros.

Se le cortó la cuerda mientras hacía bungee jumping en Salta

10:27
Bono y The Edge tocaron varios éxitos de la banda.

U2 tocó en el subte de Kiev

10:04

El fenómeno Javier Milei: ¿un ordenador político?

09:49
Flor Vigna demostró que tiene buena relación con Mica Viciconte.

El emotivo saludo de Flor Vigna a Mica Viciconte por el nacimiento de Luca Cubero

09:29
Cristina Kirchner en Chaco.

El discurso de Cristina: cómo hacer cosas con palabras

09:06