25 de diciembre 2021 - 13:40

Video: Papá Noel evitó una pelea callejera en Castelar

Un colectivero de la Línea 216 discutió con un conductor de otro vehículo tras un choque hasta que el héroe del día los separó.

Papá Noel separó a dos hombres y evitó una pelea callejera en Castelar. No solo repartió regalos por todo el mundo durante toda la noche, sino que también estuvo presente en la previa de la Navidad e intentó mediar entre un chofer de colectivo y un conductor de auto.

El hecho sucedió en el oeste del conurbano bonaerense, cuando un colectivo de la Línea 216 chocó a un auto, pero no se ponían de acuerdo para pasarse los datos del seguro. El chofer indicó que quien debía dar la información del seguro era la empresa y eso desató la bronca.

Tanto el conductor del auto como el chofer del colectivo 269 se acercaron como para iniciar una pelea, pero el héroe del día los separó y evitó que se genere un mal clima en las calles con todo el tránsito detenido por la discusión.

No solo los dividió para no pelear, sino que les dio una charla que terminó en un consenso entre ambos protagonistas de la discusión. Gracias a Papá Noel, todo terminó en buenos términos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Toro se prepara con todo para Qatar.

Video: el doblete de Lautaro Martínez para la goleada de Inter 4 a 0 sobre Empoli

23:21
Santi Maratea con una nueva colecta solidaria.

Santi Maratea inició una nueva colecta

23:03
Alfredo Casero, sacado.

Alfredo Casero explotó contra Majul: "No me tomes por pelotudo"

22:32
La red social sigue creciendo.

TikTok Pulse: ¿en qué consiste el nuevo programa de monetización para creadores?

22:13
Javier Milei, Alfredo Cornejo y María Eugenia Vidal.

Duras críticas de la oposición a Cristina Kirchner tras su discurso en Chaco

22:05