ver más

Video: intentó robarle la moto a un luchador de MMA y terminó pidiendo clemencia

El hecho ocurrió el miércoles cuando un delincuente tuvo intenciones de sustraerle el vehículo al peleador de arte marciales, quien en pocas maniobras lo redujo para luego entregarlo a la policía. Uno de sus compañeros grabó la situación.

Por
  • + Seguir en
  • Durante la noche del miércoles, un ladrón intentó robarle una moto a un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), quien en pocas maniobras lo redujo y terminó entregándolo a la policía. Amigos de la victima se encargaron de filmar todo el hecho y lo compartieron en redes sociales.

    El ladrón quedó inmovilizado debido a una toma realizada por la victima del robo, quien había salido del gimnasio y procedía a dirigirse con la moto a su domicilio. El luchador Emilano Sordi, registró toda la situación cuando el delincuente ya estaba atrapado por la toma.

    “No, guachín. Te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?”, fueron las palabras que le dijo el hombre tenía maniatado al ladrón. El mismo terminó pidiendo clemencia “ya está, ya está”. Mientras que uno de los compañeros del atleta replico “que ya está, quisiste robarle hermano”.

    Al dar a conocer el video en su perfil de twiter, Sordi comentó que "anoche les quisieron robar una moto a mis compañeros de argentina, al tener conocimiento de combate no necesitaron golpearlo ni renegar para controlarlo", arrobando a los ministros de seguridad Sergio Berni y Aníbal Fernández.

    últimas noticias

    Colapinto fue 11° en la práctica libre del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

    Hace 16 minutos

    Arturo Puig recordó a Selva Alemán en su cumpleaños con un emotivo mensaje: "Te amo con toda mi alma"

    Hace 40 minutos

    Actividad económica de marzo: los sectores que ganaron, perdieron y un dato clave que preocupa al Gobierno

    Hace 54 minutos

    El Encargado: dónde está y cómo es el lujoso edificio donde transcurre la serie de Guillermo Francella

    Hace 1 hora

    La sorpresa en la formación que prepara Úbeda en Boca para enfrentar a Central Córdoba

    Hace 1 hora