Video: impresionante choque y vuelco de una camioneta en Av. General Paz

El conductor perdió el control al pinchar un neumático y terminó impactando contra un camión con acoplado. Ambos terminaron volcados, obstruyendo dos carriles por varias horas.

Una camioneta protagonizó un impresionante choque y vuelco en la Avenida General Paz luego de pinchar un neumático. Durante varias horas se obstruyeron dos carriles. El hecho quedó registrado por las cámaras de la Policía de la Ciudad.

El accidente ocurrió durante la madrugada del viernes, en plena hora pico, cuando una camioneta que transportaba alimentos y productos lácteos, sufrió un desperfecto en una de sus neumáticos. A través de una grabación se puede observar el momento en que el conductor intenta retomar el control del vehículo que sale disparado hacia otro carril.

Un camión que se dirigía por la otra vía, terminó con la camioneta incrustada en su frente, lo que generó que volteara en el acto. Afortunadamente los conductores que venían detrás lograron evadir el choque, frenar y poder sortearlo.

Durante las mañanas, la avenida General Paz, es el camino más utilizado por las personas que se dirigen a trabajar a la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, un accidente de este estilo, produce una demora importante en los accesos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández llegó a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU

10:04
San Lorenzo y River buscarán una vistoria para revertir la tensa situación

River va por la recuperación ante San Lorenzo

09:52
WhatsApp permite la opción de reportar un número desconocido. 

El método para reportar números desconocidos en WhatsApp

09:42
Mirtha Legrand se mostró muy emocionada en su regreso a la televisión.

Mirtha Legrand volvió a la televisión: el curioso regalo de Moria y una íntima revelación

09:32

Cayó la banda de los "Peaky Blinders": usaban boinas para ocultar su identidad

09:25