Video: filmaron a ratas comiendo medialunas en una panadería de Congreso

El video, filmado por un peatón, muestra cómo los roedores comían y caminaban por encima de una plancha de facturas dentro de un exhibidor. El local fue clausurado esta mañana por la Agencia de Control Gubernamental.

Al menos dos ratas fueron vistas comiendo y caminando por encima de una plancha de medialunas en una panadería del barrio de Congreso. El video, grabado por vecino que caminaba por la cuadra, causó indignación y llevó a que el local gastronómico fuera clausurado esta mañana por la Agencia de Control Gubernamental.

El material filmado, que rápidamente se hizo viral y causó indignación en las redes sociales, llegó a manos de Manuel, el dueño del local, quién hizo su descargo y explicó su versión de los hechos: "Apenas lo vi, me acerqué al local. Yo estaba en mi casa con mis hijos. Me acerqué para ver qué estaba pasando, y tuve la desgracia de encontrar una puerta del costado forzada, abierta".



"Había una puerta vandalizada en el costado, y se ve que quedó toda la noche abierta. Y tuve un inconveniente que se metió un roedor o varios roedores. Cerré todo para fumigar y sacar todo lo que pueda haber peligroso para que no vuelva a pasar y mas que nada estar tranquilos con la mercadería que estamos vendiendo" agregó el dueño de la panadería.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

"Tuve que cerrar la elaboración y producción. Lo que encontramos son roedores grandes, que son externos, la verdad que estamos en una zona muy sucia, de noche hay mucha mugre, hay ratas caminando por los cables, alcantarillas, hay mucha gente que tira basura, es todo un problema" se defendió Martín, el dueño de la panadería en Congreso.

Sobre el hecho, la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires notificó que el martes clausuraron el establecimiento por incumpliendo del acta de intimación de mejoras, por excremento de roedores, por falta de higiene generalizada y por desorden generalizado del local.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: