ver más

Video: escapó a toda velocidad en la Panamericana para evitar que le roben la moto

Un ingeniero, que ya había sido víctima de un intento de robo luego de que dos motochorros lo apuntaran con un arma, volvió a ser abordado por delincuentes y debió poner en juego su vida para huir. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre escapó a toda velocidad de dos motochorros que le querían robar la moto. El caso sucedió en la autopista Panamericana, entre las rutas 202 y 197, cuando un hombre logró dilucidar de que motochorros le querían robar.

    En una maniobra que casi termina de forma trágica, Roberto Montanelli, un ingeniero mecánico de 59 años, comenzó a acelerar, pero los delincuentes siempre lo alcanzaban. En medio de los autos, lo encerraron y le apuntaron con un arma. Sin embargo, al intentar bajarse de la moto, el ladrón se desestabilizó y casi es atropellado.

    Conforme al testimonio de la propia víctima, se dirigía hasta Villa Devoto y decidió frenar para cargar combustible en una estación de servicio cercana a la avenida General Paz. En medio del trayecto observó que una moto lo seguía, por lo que decidió acelerar, pero siempre era alcanzado. Aun así, cuando el delincuente perdió el equilibrio al intentar robarle, Montanelli aprovechó, aceleró y logró huir de la situación.

    "Obviamente estaba nervioso por todo lo que había pasado, pero miedo no sentí. Lo que más me indigna es que estas cosas ocurran como si nada, como si fuera normal que te encierren en una autopista", indicó.

    últimas noticias

    Las emotivas palabras de Mourinho por el retiro de Messi de la Selección

    Hace 22 minutos

    Golpe a banda internacional de contrabando: la Policía de la Ciudad incautó mercadería por $1.500 millones

    Hace 29 minutos

    ¿El heredero de la 10 de Messi? Nico Paz fue elegido como el mejor jugador joven de la Serie A

    Hace 31 minutos

    Seguí en vivo el discurso de Milei en el Foro de Madrid en Chile

    Hace 37 minutos

    App SUBE y SUBE digital: las alternativas para cargar la tarjeta tras la caída del sistema

    Hace 37 minutos