Video: brutal pelea entre estudiantes de dos colegios en pleno centro de San Miguel de Tucumán

Los estudiantes secundarios de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán se agarraron a golpes de puño en la calle. No hubo heridos y se inició una investigación entre los escolares.

El video de una brutal pelea entre estudiantes de dos colegios en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán se viralizó por las redes sociales y motivó que se inicie una investigación penal.

En el programa De Una en C5N, mostraron cómo fue la golpiza entre los alumnos secundarios. El hecho ocurrió este martes a la mañana en la cuadra de Crisóstomo Álvarez al 600, de la capital provincial, entre los escolares de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán.

Aunque se desconocen los motivos del enfrentamiento, los testigos relataron que todo comenzó con un intercambio de gritos y enseguida se fueron a las manos. Sucedió tan de repente que ni los vecinos ni la policía lograron dispersarlos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OnlyTucuman/status/1787898466217209892&partner=&hide_thread=false

Las imágenes violentas se viralizaron rápidamente, y si bien trascendió que no hubo heridos, causó preocupación en la comunidad educativa de la localidad tucumana. Además, las autoridades iniciaron una investigación para conocer los motivos de la disputa entre los alumnos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: