Un adolescente fue atropellado por un Ford Falcon en Morón luego que dos delincuentes intentaran asaltarlo. A pesar de haber terminado abajo del vehículo, solo sufrió heridas leves.
Video: adolescente que escapaba de un asalto fue atropellado y se salvó de milagro
El joven salía del colegio y fue embestido por un automóvil luego de forcejar con los delincuentes. Sufrió heridas leves.
El colegio de Gabriel se encuentra en una reconocida avenida de la zona, en medio de un boulevard. Las imágenes de las cámaras de seguridad capturaron el momento justo en el que dos delincuentes, que eran menores de edad, interceptan por la espalda a la víctima con el objetivo de quitarle la mochila.
Gabriel se resistió, forcejeó con ellos y se terminó liberando. Sin embargo, terminó tendido sobre el asfalto y fue atropellado por un auto que, afortunadamente, venía frenando.
La baja velocidad fue clave para que la víctima no sufriera heridas de gravedad, por lo cual ya se sabe que Gabriel se encuentra con vida y solo con algunos golpes producto del impacto. Además, fue asistido rápidamente por el conductor del auto que lo había atropellado.
Si bien los dos delincuentes escaparon luego del intento de robo, fueron identificados y uno de ellos ya fue detenido. Como se trataba un menor de edad, le quedará el antecedente, pero fue liberado porque no solo no se concretó el robo, sino que tampoco se le provocaron heridas de gravedad.
últimas noticias
El Gobierno lanzó un programa de capacitación laboral con vouchers
Hace 12 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 200.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 22 minutosEl Cuti Romero sufrió una lesión en el ligamento colateral y podría tener hasta dos meses de recuperación
Hace 31 minutosCrimen de Ángel: la familia denunciaría a funcionarios judiciales por la restitución del niño a la madre
Hace 37 minutosIngresa la reemplazante de Andrea Del Boca a Gran Hermano: quién es la reconocida actriz internacional que entrará
Hace 42 minutos