Víctor Hugo Morales comenzó su programa hablando de la revelación que hizo el diario The New York Times donde, a través de un informe interno de la agencia de inteligencia israelí Mossad, se conoció que no hubo argentinos ni iraníes involucrados en los atentados perpetrados a la embajada de Israel en 1992 y a la Amia en 1994.
Víctor Hugo sobre los atentados a la AMIA y a la Embajada de Israel: "Los grupos de inteligencia le pasaron por encima a la verdad"
El conductor se refirió a las revelaciones del diario The New York Times sobre los dos atentados.
"New York Times pulverizó la idea de que los iraníes de la embajada local y argentinos actuaron en los atentados. Todavía seguimos navegando en las tinieblas de una investigación tan fallida que ha determinado dolorosamente que cada día estemos mas lejos de la posibilidad de conocer la verdad", expresó el periodista.
"Los grupos de inteligencia muchas veces tiene una intencionalidad que le pasa por encima a la verdad. Esto es lo que lamentablemente ocurre en estas horas", agregó Víctor Hugo.
"Aún seguimos sin saber nada. Nunca supimos verdades, siempre lo que hemos tenido son los trabajos de inteligencia que hacen a una geopolítica dentro de la cual argentina quedo inmersa pero sin tener verdadero conocimiento y sobre todo sin poder distribuir la justicia como correspondía", completó el periodista.
últimas noticias
ANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de productos de limpieza
Hace 15 minutosAlerta meteorológica por viento y advertencia por nieblas en Argentina previo al arribo de lluvias
Hace 16 minutosLos looks de las mujeres de la Selección argentina que causaron sensación en las redes
Hace 7 horasLos mejores memes tras la goleada de la Selección argentina ante Argelia
Hace 7 horasMessi igualó al máximo goleador histórico en Mundiales: tres goles para agrandar la leyenda
Hace 8 horas