11 de junio 2022 - 13:13

Viajó a África a visitar a una chica que conoció por Internet y lo secuestraron

El hombre viajó a Costa de Marfil para encontrarse personalmente con su "novia". Nunca imaginó el calvario que viviría.

Un hombre de 67 años se enamoró de una joven mediante redes sociales y decidió viajar a África para conocerla. Sin embargo, fue víctima de una estafa y terminó secuestrado por tres días.

Claudio Formenton, un empresario italiano, se trasladó a Costa de Marfil para encontrarse con la chica Oliva Martens. Decidió dar un giro de 180° en su vida y dejó todo en Venecia, lugar donde es oriundo, para vacacionar junto a su flamante novia.

Luego de varios meses de charlas, el hombre llegó al continente africano y al llegar al aeropuerto, lo esperó un taxista enviado por Olivia con un cartel con su nombre, que lo trasladaría al lugar donde estaba la joven.

Poco tiempo después, el auto desvió su camino y el empresario italiano desapareció. Sus familiares y amigos no sabían nada de él y tampoco respondía mensajes ni llamados, por lo que comenzó la preocupación.

Sus allegados llamaron a la policía italiana para denunciar la desaparición en Costa de Marfil. Las autoridades se movilizaron para dar con él y a través de su celular con la geolocalización lograron hallarlo. Los investigadores detectaron que estaba en un hotel de la ciudad de Bonoua, tras haber pasado anteriormente por otros lugares.

Mientras tanto, Formenton deberá explicar el motivo de su viaje a las autoridades italianas ya que debieron realizar un importante esfuerzo para traerlo de vuelta a su país. Los investigadores sospechan que detrás de la supuesta Olivia Martens hay una banda que seguramente hizo caer en sus redes a otros hombres mayores con alto poder adquisitivo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18