"Vení a buscar a Juan Cruz": un nene se perdió en la plaza y el video se hizo viral

Del susto al abrazo feliz. Una banda de blues hizo uso de creatividad en un momento de preocupación para buscar al padre de un niño perdido en una turística plaza de San Telmo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La llamativa forma de buscar al padre de un niño que se perdió este sábado en la turística Plaza Dorrego de San Telmo se volvió viral en las redes sociales.

    El chico fue encontrado perdido por un hombre quien lo subió a sus hombros y lo llevó al centro de la plaza donde estaba tocando una banda de blues con la intención de poder llamar al padre a través del micrófono del improvisado escenario.

    El cantante de la banda, en vez de parar la música y pedir por el padre del niño, decidió utilizar toda su creatividad para concretar la búsqueda. Acompañado por su banda, comenzó a improvisar una canción para lograr el encuentro entre el padre y su hijo.

    "Juan Cruz está en el centro de la plaza donde están los músicos tocando", comenzó el cantante sobre una base musical. "Eduardo es el padre. Por favor que se apersone. Eduardo, ¿Dónde estás Eduardo?", siguió cantando.

    Luego lanzó un pegadizo estribillo que fue coreado por todo el público presente: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz". Esa frase fue repetida por todos los presentes hasta que finalmente apareció el padre y le dio un profundo abrazo a su hijo. La banda siguió tocando y el público aplaudió y celebró el momento.

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 1 hora

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 1 hora

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 1 hora

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 2 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 2 horas