ver más

Vecina confirma que vio a Nancy por última vez el día de su desaparición

Se trata de una señora que vive en la casa de al lado de donde fue encontrado el cuerpo este viernes por la madrugada.

Por
  • + Seguir en
  • Marcela, vecina de Damián Lescano, principal sospechoso del femicidio de Nancy Videla, confirmó haber visto a la mujer el viernes entre las 17 y las 18 de la tarde. "Estaba sentada en el cordón de la vereda esperándolo en la puerta de su casa", admitió.

    Además agregó que no era la primera vez que veía a la joven de 31 años en ese domicilio: "La habré visto dos o tres veces".

    La señora informó que Lescano había comenzado a trabajar con los escombros y el cemento entre el martes y el miércoles, aunque negó conocer a la supuesta cómplice. Además, aseguró que la casa en la que vive el sospechoso, según el relato de Marcela, no es suya, sino que es de un señor que falleció.

    "Sabía que la estaban buscando en las noticias, pero no me quiero meter en líos, no quiero saber nada con la Policía", dijo la testigo, quien afirmó que, una vez que Nancy entró a la casa de Damián, nunca más la vio salir.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Núñez: se derrumbó una excavación cerca del estadio de River y hay tres obreros heridos

    Hace 16 minutos

    Quién es Maia Reficco, la actriz que estaría en una relación con Franco Colapinto

    Hace 18 minutos

    ¿Es un país frío? Qué clima tiene Austria, rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 45 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 26 de abril

    Hace 47 minutos

    Se filtró la primera foto de Franco Colapinto con Maia Reficco tras negar la relación

    Hace 1 hora