Una imagen de rostro de Diego Maradona apareció en un kiosco y se volvió viral

Dos amigos advirtieron una figura similar a la de "El Diez" y la difundieron en el portal de periodismo ciudadano. "Era el del '86. La imagen era igualita", expresaron.

Creer o reventar: una imagen del rostro de Diego Maradona apareció en el sillón de un kiosko de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. La historia se volvió viral y los sujetos que lo vieron indicaron que "en el año del Mundial pasó a dar un mensaje".

Primero, uno de ellos vieron que la butaca estaba manchada pero luego descubrió que se trataba de una "aparición". Para dejarlo asentado, sacaron fotos y lo compartieron en el portal de periodismo ciudadano.

El joven de nombre Víctor contó que estaba tomando agua en el negocio cuando vio que su amigo se levantó de donde estaba sentado. En ese instante visualizó la cara de "El Diez".

“Era el Diego del ‘86. La imagen era igualita. Le pregunté a Facundo (su amigo) si él veía lo mismo que yo y me dijo que sí. No estamos locos”, comentó entre risas.

Luego del suceso, comenzaron a preguntarle a los clientes que llegaban al quisco si era similar a la figura del futbolista. "Es el Diego del ‘86″, sostuvieron algunos refiriéndose a la mítica imagen del astro.

“Lo primero que pensé fue que mi amigo tenía una remera con la imagen de Maradona y como estaba sentado ahí, de alguna manera la imagen se traspasó al sillón. Pero no fue así porque Facundo tenía un buzo mostaza. Además, nunca apoyó la espalda en el respaldo. Tengo que confesar que al principio nos asustamos”, sostuvo el hombre que se acercó a la butaca, tocó la imagen y desapareció.

Nunca lo toqué a Maradona por eso extendí la mano para tocar la imagen y juro que desapareció. Froté la pana para ver si el sillón estaba manchado pero no. Ahora está de un gris impecable”, concluyó en diálogo con TN.

Los protagonistas de la historia calificaron el momento como “raro” y argumentaron que apareció en año del Mundial porque "Diego Maradona apareció para dar un mensaje".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?