Juan Darthés, quien recibió un nuevo revés en el juicio que le realiza Thelma Fardín por abuso sexual, fue fotografiado en un bar de Río de Janeiro, ciudad en la que vive. La imagen se viralizó rápidamente, sin pasar por inadvertido el gesto de su mujer.
Una foto de Juan Darthés se volvió viral por el gesto de su esposa
El actor fue sorprendido en un bar de Río de Janeiro. La imagen generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.
El actor, que fue sorprendido a pesar de tener gorra como para intentar pasar inadvertido, estaba con su esposa, María Leone, a quein se la notaba muy incómoda.
En la imagen se los ve a ambos con cara de fastidio y preocupación. Aunque si bien podría suponerse que tendría que ver por el presente del actor, todo indicaría que Leone habría visto a la persona que fotografió a Darthés.
El protagonista de Patito Feo recibió la negativa por parte de la Justicia de San Pablo, por lo que no podrá llevar a cabo su pedido de aplazar las audiencias. Fardín, en tanto, anticipó que denunciaría ante la ONU los intentos de Darthés por dilatar el juicio.
últimas noticias
La AFA suspendió a Arasa y Ceballos tras el escándalo arbitral en Riestra-Vélez
Hace 2 horasJavier Milei y la realidad hecha mierda
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3913 del sábado 29 de agosto de 2026
Hace 3 horasHernán Coronel, de Mala Fama, en TVR: "No solo veo el endeudamiento, sino que lo estoy padeciendo"
Hace 3 horasShow total de Messi: cuatro goles y una asistencia en la paliza de Inter Miami por 7-1 frente a Montréal
Hace 3 horas