Entre los diferentes tipos de contenidos que se suben a las redes, se encuentran una gran cantidad de publicaciones que tienen que ver con las diferencias culturales entre nuestro país y otros. Este es el caso de una usuaria española de TikTok que se mudó recientemente a Buenos Aires y se llevó una gran sorpresa al visitar un supermercado y no encontrar un producto.
Una española fue a un supermercado de Argentina y se decepcionó porque faltaba un producto: cuál era
La mujer se sorprendió cuando recorrió una sección específica del super y no encontró lo que buscaba. El video viral.
En su cuenta @lola.mazi, la joven mostró su reacción al explorar la sección de lácteos, específicamente en los yogures, un producto que en su país tiene algunas diferencias en cuanto a presentación y sabores. En el video comienza diciendo: “Recién me mudé a Argentina, soy de España, y me preguntaba qué sería lo que más me chocaría del país o de los cambios de un país a otro, y ya lo descubrí: ¡los yogures!”.
En el clip, mostró varias opciones en la heladera y explicó: “Acá tienen de frutilla, fresa y vainilla. Los naturales son carísimos y, con suerte, te encontrás alguno de cereza o de copitos”. Además, resaltó que le resultó curioso ver cómo en Argentina estos yogures se venden “de a dos, individuales o de a cuatro, y son difíciles de encontrar”.
Luego, sorprendida, señaló unos envases en sachet y comentó: “Pensé que serían como más sólidos, pero son líquidos, bebibles. ¿Dónde están los yogures de coco y plátano? Qué triste”, concluyó Lola, la cual recibió todo tipo de mensajes luego de su publicación.
El video de la española en el supermercado de Argentina
El video que se volvió viral alcanzó las 375.000 reproducciones y más 2500 comentarios, entre los que se destacaban varios compatriotas confirmando que realmente se consumen gustos clásicos de yogures en nuestro país. Por otra parte, Lola recibió miles de mensajes donde le recomendaban otros lugares donde podría conseguir más variedad de marcas y gustos, así como también recetas para que ella misma prepare yogures caseros.
últimas noticias
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 4 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 10 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 16 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 37 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 43 minutos