Un vecino de Ramallo gastó $400 para jugar en la Quiniela Plus y recibió $139.273.659,05 como premio al acertar 8 de los 20 números del sorteo. La apuesta ganadora fue realizada en la agencia El 44, conocida por su historial de premios importantes.
Un vecino de Ramallo ganó más de $139 millones en la Quiniela Plus
La apuesta se dio en la agencia El 44 y el afortunado acertó 8 de los 20 números del sorteo para así convertirse en millonario.
Es un jugador habitual de esta modalidad, según indican desde la lotería, pero no se revelará la identidad por cuestiones de seguridad. La boleta le aseguró el premio gracias a que no aplica descuentos por impuestos.
Además del ganador, otros tres apostadores lograron siete aciertos y se llevaron $800 mil cada uno. El dueño de la agencia expresó su alegría por haber vendido el boleto millonario y contó que no es la primera vez.
Contó que, en 2021, El 44 había entregado un importante premio que fue compartido entre varios ganadores.
últimas noticias
Apagón total dejó sin servicio a Mar del Plata y varias ciudades costeras
Hace 8 minutosLa desgarradora despedida de José María Muscari en el velorio de Ernestina Pais: "No podemos reaccionar"
Hace 19 minutosÚltimo domingo de junio con lluvia y alerta amarilla por tormenta, viento y frío
Hace 31 minutosÚltimo adiós a Ernestina Pais: familiares y amigos despiden a la conductora en un velatorio privado
Hace 33 minutosHasta qué fecha se paga Volver al Trabajo de ANSES y quiénes lo seguirán cobrando
Hace 39 minutos