La reconocida cadena Carrefour sorprende al mercado con una agresiva campaña de descuentos navideños en su división de juguetería, ofreciendo rebajas de hasta el 80% en la segunda unidad de productos seleccionados. Esta estrategia comercial se implementa a través de su plataforma de comercio electrónico, permitiendo a los consumidores acceder a precios increíbles en diversos artículos para los más pequeños.
Un supermercado liquida juguetes para Navidad con 80% de descuento: de cuál se trata
Esta cadena comercial lanza importantes promociones en su tienda virtual. Los clientes podrán acceder a importantes beneficios comprando pares de artículos.
En un contexto donde varias cadenas compiten con descuentos que oscilan entre el 30% y el 40%, Carrefour se destaca al presentar una propuesta que duplica y hasta triplica estas ofertas cuando los clientes eligen por llevar dos unidades del mismo producto. Esta iniciativa busca impulsar las ventas navideñas y ofrecer alternativas accesibles para todos los presupuestos.
Cómo es la oferta en el supermercado que liquida juguetes con 80% de descuento
Entre las ofertas más destacadas de la tienda online de Carrefour se encuentra el Slime small tub zuru oosh de 70 gramos, disponible en modelos surtidos, a $2.073 con un 70% de descuento en la segunda unidad. Similar beneficio se aplica al Juego Lego police buggy car, que puede adquirirse a $14.293 con idéntica rebaja en el segundo producto.
La promoción también alcanza a productos de temporada como el Balde castillo Megaprice con cernidor para agua, ofrecido a $2.990, y el Unicornio inflable Intex para pileta, disponible a $51.993, ambos con el mismo esquema de descuento del 70% en la segunda unidad.
Estos precios promocionales están disponibles exclusivamente a través de la plataforma digital de Carrefour, donde los usuarios pueden realizar sus compras de manera cómoda y segura, con diferentes opciones de pago y envío a domicilio. Es importante destacar que estas ofertas aplican solo a productos seleccionados y están sujetas a stock disponible.
últimas noticias
El exmarido de una participante de Gran Hermano fue detenido en España y avanza su extradición
Hace 8 minutosLos argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 56 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 1 horaCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 1 horaCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 1 hora