Un joven de 17 años sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de personas a la salida de un boliche en Río Tercero, Córdoba, en los festejos por el Último Primer Día del secundario, más conocido como UPD. Se encuentra internado y reveló: “Me salvé de la muerte”.
El hecho ocurrió el lunes a las 4 de la madrugada en la esquina de las calles Acuña y San Martín. La víctima salía del boliche tras ir con sus compañeros antes del inicio de las clases, pero fue atacado a golpes y lo dejaron inconsciente.
Testigos grabaron el momento y llamaron al 911 y lo encontraron desvanecido en el suelo con la cara ensangrentada. Estaba lesionado en la nariz y tenía rasguños en la espalda. Por eso fue trasladado y asistido.
Policía de Córdoba
Medio local
No se pudo identificar a los agresores, pero como sus imágenes quedaron grabadas en el celular, puede servir como prueba y ya fue incorporado en la causa que investiga el incidente a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero.
El joven quedó internado y los médicos están evaluando si quedó afectado por alguno de los golpes. Para saberlo deberá esperar un mes. Al margen, la víctima “no puede borrar de su cabeza” las imágenes de los golpes y no puede dormir.
Utilizó sus redes sociales para expresarse: “No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor. Mañana le puede tocar a cualquiera, necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos”.