2 de junio 2022 - 09:49

Un joven se suicidó después de ser víctima de "sextorsión"

Estaba desaparecido desde el lunes y su familia denunció que había recibido amenazas. La Justicia investiga si hubo un fraude extorsivo.

Un joven de San Luis se suicidió este miércoles y la Justicia investiga un presunto caso de "sextorsión". Estaba desaparecido desde el lunes y su familia denunció que recibía amenazas a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en la localidad de Buena Esperanza, 230 kilómetros al sur de la capital provincial. Personal de la Comisaría 19na lo buscaba desde el lunes a las 21 cuando la familia informó que había huido de su casa.

El joven vio a la Policía, se asustó y terminó quitándose la vida. La fiscal Daniela Torres está esperando los resultados de la autopsia pero indicó que "se habría arrojado algo con lo que se prendió fuego".

La víctima, identificada como Derly González, había conocido a una mujer por redes sociales. Después de intercambiar varios mensajes y fotos, fue contactado por un hombre que decía ser el padre de la chica y aseguraba que ella era menor. Le habría pedido dinero para no realizar la denuncia.

El joven aparentemente creyó que los policías iban a detenerlo y entró en pánico. Había recibido llamados previos de un supuesto comisario y un gendarme que le informaban que era buscado por mantener una relación con una menor de edad.

La fiscal Torres explicó que "en vida les manifestó a sus familiares que estaba recibiendo extorsiones", pero sostuvo que momentáneamente no puede afirmar ni descartar esa hipótesis. El celular fue secuestrado y será peritado en las próximas horas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23