ver más

Un joven mató a cuchillazos al exnovio de su mamá para defenderla de un ataque

El hombre violó una orden perimetral vigente y ya contaba con antecedentes penales, entre ellos tentativa de homicidio. La madre y el joven se presentaron voluntariamente ante la Policía.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un joven de 16 años asesinó a cuchillazos a la expareja de su madre para defenderla de un ataque luego de una violenta discusión durante la madrugada del lunes en la localidad platense de Ringuelet. El hombre accedió a la vivienda violando una orden perimetral vigente.

    El hecho sucedió en la calle 517 entre la 116 y 117 y la víctima fue identificada como Fabián Héctor Celestino Farías, 42 años y fue hallado en la vía pública con una herida de arma blanca a la altura del pecho.

    El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó la muerte y tanto la mujer de 35 años como el adolescente se presentaron voluntariamente en la Policía y aseguraron que el joven actuó en defensa propia y de la madre.

    Farías tenía una orden de restricción perimetral vigente, ingresó sin ninguna autorización al domicilio, tenía un cuchillo y la Policía confirmó que la intención del agresor era atacarla. Además, en la reconstrucción se reveló que el joven intentó desarmar a Farías y allí lo apuñaló.

    Policia bonaerense

    Intervino la División de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y secuestró dos armas blancas en la escena: un cuchillo y una cuchilla con sangre. El portal El Día confirmó que la víctima tenía antecedentes por tentativa de homicidio, abuso de armas, robo agravado, lesiones y otros casos de violencia familiar.

    En agosto del 2025 el Juzgado de Paz de Ensenada constató una denuncia por violencia familiar y todos los antecedentes fueron desde 2008 hasta 2020.

    La Fiscalía del Menor N°1 dispuso la aprehensión y traslado del adolescente, pero según el portal 0221, liberaron al adolescente y la investigación trabaja bajo la hipótesis de “actuó en legítima defensa”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Estoy vivo": un ex Gran Hermano salió a desmentir una fake news que decía que había fallecido

    Hace 6 minutos

    Qué diferencia hay entre el álbum del Mundial 2026 clásico y su versión dorada

    Hace 36 minutos

    Insólito: es una promesa de su selección y rechazó la convocatoria al Mundial 2026 porque su papá no lo dejó

    Hace 47 minutos

    Chiche Gelblung habló por primera vez de su salud, tras ser internado en terapia intensiva

    Hace 53 minutos

    El presidente de Bolivia anunció un "reordenamiento de gabinete" y pidió "corredores humanitarios"

    Hace 53 minutos