ver más

Un joven fue asesinado a puñaladas después de una jineteada en Magdalena

La pareja de la víctima asegura que la Policía de la zona dejó escapar al criminal. El agresor está prófugo desde hace cinco meses y ofrecen $5 millones como recompensa.

Por
  • + Seguir en
  • Un joven fue asesinado a puñaladas después de una jineteada en Magdalena, provincia de Buenos Aires. El agresor está prófugo hace cinco meses y ofrecen $5 millones como recompensa.

    Todo comenzó al final de la jineteada cuando el asesino mojó a quien sería la víctima mortal, Damián, y a su novia. “Después de eso me escupieron y le robaron la faja a Damián, por lo que ahí empezó la pelea”, narró la pareja de la víctima a C5N.

    La mujer contó que el asesino, identificado como Marcelo Tidoni, tenía un cuchillo en la mano. Enseguida, le propinó una herida cortante que le causó la muerte. También hirió al hermano de la víctima, Nicolás.

    Apenas consumado el hecho de violencia, los dos heridos fueron trasladados al hospital de la zona, aunque Damián no sobrevivió. “La Policía estaba ahí con nosotros, pero le pedimos que o fueran a buscar para que no se escapara. Pero nos dijeron que no tenían ninguna orden desde la Fiscalía”, contó Jimena, por lo cual denunció que los efectivos policiales son responsables.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas

    Hace 11 minutos

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 14 minutos

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 45 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 55 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora