Un impactante incendio en Mendoza destruyó un galpón de camiones, dos casas y vehículos

El fuego se provocó en un lugar que funcionaba como cochera de transportables de aceites combustibles y causó una llamarada que fue muy difícil de controlar. Varias dotaciones trabajaron en la zona.

Un enorme incendio se generó en Mendoza en un galpón que funcionaba como cochera de camiones transportadores de aceites combustibles. Las llamas se extendieron a varias casas y vehículos de la zona, por lo que tuvo que haber evacuación.

El hecho ocurrió a las 19 del viernes cuando hubo varias explosiones en el edificio de la empresa Juan Carlos Bustos que se encuentra en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú. El fuego se inició entre dos de los camiones que estaban guardados y comenzó a hacerse más grande.

Los vecinos reportaron los hechos por los ruidos y como era un galpón donde había aceites combustibles, las llamas avanzaron más rápido de lo que normalmente puede suceder y rápidamente el incendio comenzó a crecer.

Embed

Los Bomberos Voluntarios de Guaymallén y de Maipú intervinieron, pero tuvieron que pedir refuerzos hídricos a los destacamentos cercanos. El fuego alcanzó una altura de 2 y 3 metros. También tuvieron que recurrir al uso de espuma especial para incendios.

Hubo que evacuar y cortar las calles en un radio de 200 metros alrededor para evitar el peligro mayor. Pero las llamas fueron controladas por la noche, cerca de las 21. Sin embargo, aún no se sabe cuál fue el origen del incendio, pero el medio MDZ aseguró que provocó daños materiales.

Dos vecinas sufrieron daños colaterales, pero no se precisaron qué tipo de pérdidas, pero dos vehículos que estaban en la zona marca Chevy y Peugeot, también fueron afectados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: