Un conductor perdió el control de su Ferrari en plena Lugones y pudo haber provocado una tragedia

El hecho ocurrió a la altura del estadio Monumental. Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires ya identificaron al conductor y elevaron actuaciones a la Justicia para que disponga los pasos a seguir. El auto tiene multas por excesos de velocidad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un conductor quedó filmado sobre la avenida Lugones, altura estudio River, luego de haber perdido el control de su Ferrari que podría haber terminado en una tragedia.

    Según las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, la persona que conducía una Ferrari 456 negra, puso en riesgo a otros automovilistas y motociclistas, ya que iba en una vía de circulación máxima de 100 kilómetros por hora.

    La filmación quedó captada por uno de los conductores que transitaba por el lugar, y que casi terminó siendo impactado por el infractor.

    “Nunca le desconectes el control de estabilidad (ESP) ni el control de tracción (TCR) a tu auto. Sobre todo si es un auto muy potente y con neumáticos viejos, como esta Ferrari 456 GT”, detallaron en redes sociales los especialistas de lo que pudo haber sucedido.

    Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires ya identificaron al conductor y elevaron actuaciones a la Justicia para que disponga los pasos a seguir. Además, el dominio de la Ferrari, radicada en Tandil, tiene infracciones de tránsito recientes en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires por no respetar los límites reglamentarios de velocidad, informó el medio SM Noticias.

    Embed

    últimas noticias

    Protestas antimigratorias sacuden Irlanda del Norte y se extienden a todo el Reino Unido

    Hace 45 minutos

    Golpe de suerte en el Loto Plus: un apostador ganó más de $350 millones en la modalidad Match

    Hace 1 hora

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $6 millones cada uno

    Hace 1 hora

    Adorni explicó que ganó u$s300 mil con Bitcoins y reconoció haber evadido: "Ahorramos en negro"

    Hace 2 horas

    Acorralado y más de un mes después de lo anunciado, Adorni presentó su declaración jurada

    Hace 2 horas