Durante las primeras horas de la mañana, un camión terminó incrustado en el frente de un edificio tras chocar con un auto sin frenos. El siniestro ocurrió en Boyacá al 600, en el barrio de Flores. Un automóvil sin control impactó contra el vehículo de gran porte que, a su vez, chocó a otro que estaba estacionado y terminó dentro de una vivienda. Al menos dos personas resultaron heridas.
Un camión terminó incrustado en el frente de un edificio tras chocar con un auto sin frenos
El siniestro ocurrió en Boyacá al 600, en el barrio de Flores. Un automóvil sin control impactó contra el vehículo de gran porte que, a su vez, chocó a otro que estaba estacionado y terminó dentro de una vivienda. Al menos dos personas resultaron heridas.
Desde el lugar el cronista Néstor Dib relató para C5N cómo ocurrió el accidente, según testigos un vehículo de marca Volkswagen se habría quedado sin frenos y chocó contra un camión que transportaba volquetes, que a su vez, impactó contra otro auto estacionado, derribó un árbol y terminó incrustrado en el frente de un edificio.
El siniestro ocurrió en la esquina de Boyacá al 600, donde se ubica una obra en construcción. Cuando los ocupantes abandonan los vehículos y llegó el personal de SAME para atender a los dos heridos, los vecinos registraron un robo por parte de personas que aparentemente viven en casas tomadas de la zona, quiénes sustrajeron una billetera, documentación y otros objetos de valor.
últimas noticias
El dólar retrocede levemente, pero sigue por encima de los $1.450
Hace 14 minutosConfirmaron cuándo se va la humedad y vuelve el sol al cielo del AMBA
Hace 25 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 700.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 40 minutosEl Gobierno habilitó los free shops en fronteras terrestres: quiénes podrán comprar y cuáles serán los límites
Hace 43 minutosQué beneficios podés tener si tramitas el Certificado Único de Discapacidad de ANSES en junio 2026
Hace 48 minutos