22 de junio 2022 - 15:06

Un camión chocó contra un puente, perdió el conteiner y aplastó a un auto

El conductor habría calculado mal la altura del puente y desencadenó el accidente. Sucedió en el kilómetro 36 del ramal Pilar de Panamericana. La mujer del vehículo se encuentra fuera de peligro.

Un camión chocó contra un puente, perdió el conteiner que transportaba y aplastó a un auto que circulaba por la autopista. El hecho ocurrió en el kilómetro 36 del ramal Pilar de Panamericana.

La mujer que conducía el vehículo se encuentra fuera de peligro, aunque luego del accidente quedó en shock y fue atendida por el personal de salud y trasladada con un cuello ortopédico por sus familiares.

En apariencia, el conductor del camión calculó mal la atura del puente y la carga que llevaba, como consecuencia provocó el descarrilamiento del conteiner que en ese momento se encontraba vacío y que iba a ser utilizado como oficinas.

El dueño de la empresa del transporte habló sobre la seguridad de la carga y aseguró que "todos los camiones de la compañía pasan habitualmente por ese lugar y no hay ningún tipo de problemas y están sujetados con cadenas". Al mismo tiempo, mencionó que" creían que el puente tenía 4.30 metros, cuando en realidad lo indicado por el cartel era 4.10".

Luego, habló el chofer y confirmó "que realmente calculó mal la altura del puente, que suele pasar por ahí y que es la primera vez que le pasa".

Trabajaron en el lugar Gendarmería, Policía de la Provincia y personal de la autopista para llevar a cabo todas las pericias en y hacer de que el tránsito fluyera.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ara San Juan

Submarino Ara San Juan: familiares de las víctimas pidieron la nulidad del sobreseimiento de Macri

23:37

Mayra Jiménez: "El Estado a mí no me mantiene, sí me da una ayuda"

23:29
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 16 de agosto

23:28
El organismo informó los beneficiarios que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:27
Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo, Nazarena será abuela

23:25