Un camión chocó contra el puente ferroviario de Av. Sarmiento y Lugones y generó hay caos de tránsito

El vehículo intentó pasar por debajo de la estructura a pesar que no lo tenía permitido por la altura e impactó contra la base. El paso de vehículos en la zona quedó interrumpido por unas horas y, luego de trabajo de AUSA, lograron sacarlo y se normalizó el avance de autos.

Un camión de gran porte intentó pasar por debajo del puente ferroviario en la salida de Sarmiento de la autopista Lugones y quedó atascado porque la altura no le daba para avanzar. De esta manera, se tuvo que detener el paso del tránsito por una cuestión de precaución y para trabajar.

Los trabajadores de AUSA acudieron al lugar para poder destrabar al vehículo de debajo del puente y poder correrlo. Solo por 30 centímetros no pasó y la liberación del lugar demoró unas horas.

El hecho ocurrió cerca del Planetario y es recomendable para poder salir,era por avenida Dorrego. Además, ya previamente había una reducción por obra y quedaba un solo carril libre. Por eso, la zona se encontró aún más complicada. Finalmente, se liberó el tránsito y ya todo circula de manera normal.

Por ese lugar no solo desembocan de la avenida Lugones, sino también los vehículos que vienen desde General Paz o salen del empalme con Panamericana.

TEMAS RELACIONADOS