ver más

Un árbol cayó sobre un patrullero en Villa del Parque

Ocurrió en la calle Alfredo Bufano al 1.000. Esta mañana el tránsito permanecía interrumpido.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un árbol fue derribado por el temporal de esta madrugada y cayó sobre un patrullero que se encontraba estacionado sobre la calle Alfredo Bufano al 1000, en el barrio porteño de Villa del Parque. El vehículo sufrió importantes daños en el frente y el lateral derecho.

    El móvil estaba estacionado junto a una garita de la Policía de la Ciudad que se salvó del impacto. Sin embargo el árbol, de grandes dimensiones, arrastró algunos postes y cables en su caída. Cerca de las 8 de la mañana el paso aún permanecía interrumpido.

    Los fuertes vientos y las lluvias que cayeron esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires ocasionaron la caída de árboles y postes de luz en distintos barrios porteños, así como varios autos dañados. Uno de los árboles caídos aplastó un vehículo en la avenida Cabildo y Zabala, en el barrio de Belgrano.

    También se reportaron árboles caídos en la autopista Dellepiane; en la avenida Julio A. Roca, entre Belgrano y Moreno, en el centro porteño; en la avenida Callao, entre Arenales y Juncal, en Recoleta; y en la avenida Juan B. Justo y Virgilio, en el barrio de Villa Luro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Acusaron a Netanyahu de haber recibido información sobre el ataque de Hamás del 7 de octubre y no haber avisado

    Hace 12 minutos

    Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand tras la internación en el Mater Dei

    Hace 14 minutos

    Dibu Martínez volvió a ser nominado al premio Yashin al mejor arquero del mundo

    Hace 21 minutos

    Muerte en el Ferrocarril Urquiza: hallaron sin vida a un hombre de 74 años

    Hace 25 minutos

    Conmoción en la música: murió el productor Marcos Farías

    Hace 35 minutos