Está por finalizar el mes de febrero. Durante este período que queda antes de marzo, se celebrarán diversos feriados que brindarán a muchos trabajadores la oportunidad de disfrutar de unas salidas turísticas.
Último fin de semana largo de febrero: cuándo cae y quiénes lo pueden disfrutar
Se informó sobre una nueva fecha en la que muchos de los trabajadores no irán a sus puestos laborales.
Recientemente se ha confirmado que el próximo viernes 23 será un día libre para algunos empleados que trabajan en el Banco Provincia.
Feriado del 23 de febrero: qué se conmemora y quiénes tendrán fin de semana largo
Los trabajadores del Banco Provincia que residen o laboran en Pilar disfrutarán de un día festivo el viernes 23, con motivo del aniversario de la fundación de la localidad.
Cuáles son los feriados inamovibles y trasladables en 2024
Feriados inamovibles
- 1 de enero: Año Nuevo.
- 12 de febrero: Carnaval.
- 13 de febrero: Carnaval.
- 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
- 29 de marzo: Viernes Santo.
- 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
- 1 de mayo: Día del Trabajo.
- 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo.
- 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano.
- 9 de julio: Día de la Independencia.
- 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María.
- 25 de diciembre: Navidad.
Feriados trasladables
- 17 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.
- 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.
- 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
- 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.
Feriados con fines turísticos
- 1 de abril, previo al 2 de abril por Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
- 21 de junio por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 11 de octubre, en la previa del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
últimas noticias
Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 19 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 29 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 31 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 45 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 55 minutos