21 de noviembre 2021 - 12:48

Último adiós a Lucas González: inhumaron sus restos en Berazategui

Cerca de las 10 de la mañana, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio Parque Iraola de la zona de Hudson, donde los restos del joven fueron inhumados.

Los restos de Lucas González, el adolescente asesinado por policías de la Ciudad el miércoles último en Barracas, fueron inhumados este domingo en el cementerio Parque Iraola, de la localidad bonaerense de Hudson, hasta donde llegaron acompañados por una caravana de familiares, allegados y vecinos

Cerca de las 10, el cortejo fúnebre partió hacia un cementerio privado de la zona de Hudson, en el partido de Berazategui, donde sus restos serán inhumados. En tanto, para este lunes a las 19, familiares y amigos convocaron a una marcha en memoria de Lucas.

En un clima de dolor y con pedidos de "justicia" expresados en remeras y en banderas colgadas en los alrededores, el velatorio se realizó desde el sábado (se efectuó hasta la medianoche y se reanudó este domingo temprano para los íntimos) en una cochería del distrito bonaerense de Florencio Varela.

Decenas de personas, entre las que abundaban jóvenes, se congregaron en la Cochería Colonial, situada en Ruta 36 al 1200, adonde el cuerpo del chico baleado en el barrio porteño de Barracas fue llevado cerca de las 18 del sábado.

Esta mañana, en el velorio de Lucas se hizo presente Claudio Fabián "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: