El padre de Juan José Cruza, el hombre que fue detenido en la ciudad de Zárate por el triple femicidio a su expareja y sus dos hijas, aseguró que su hijo se encontraba "re falopeado" cuando lo detuvieron y que ayudó para que la Policía lo aprehenda.
El padre de Juan José Cruza, el hombre que fue detenido en la ciudad de Zárate por el triple femicidio a su expareja y sus dos hijas, aseguró que su hijo se encontraba "re falopeado" cuando lo detuvieron y que ayudó para que la Policía lo aprehenda.
El progenitor de Cruza aseguró que desconoce si su hijo fue el autor del triple femicidio: "No sé qué decirte. No me contó nada a mí. Yo hice pasar a la Policía para que lo detengan, pero no sé si tiene que ver o no". En diálogo con La Nación+, agregó cómo se encontraba el victimario cuando lo detuvieron. "Yo no les dije que fue, solo que entren y que lo buscaran, él estaba re falopeado, que querés que te diga", manifestó.
En tanto, el padre afirmó que su hijo "había estado preso por robo" durante "cuatro años y pico". También agregó que estaba con "captura hace un mes y pico".
Luego, respondió que no ve como una posibilidad que su hijo haya realizado el triple femicidio y que en este sentido, Cruza le aseguró que "no había hecho nada".
"Yo estoy entre los dos lados. Por un lado, tengo a mi nieta y por el otro a mi hijo, estoy entre la espada y la pared", concluyó el padre sobre la delicada situación que atraviesa por las víctimas de este caso y la situación judicial de su hijo.
Qué hacer ante un caso de violencia de género
En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.
También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.