Triple crimen en Rosario: balearon a una familia y solo se salvó un niño de 6 años

Una pareja y su hijo de un año perdieron la vida tras un ataque narco en la puerta de su casa en la ciudad santafesina. Solo sobrevivió el hijo mayor de ambos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una joven de Rosario agonizó varios días y murió este martes después un ataque narco. La emboscada también terminó con la vida de su marido y con la de su bebé de un año. Solo sobrevivió el hijo mayor de ambos, de seis años.

    La mujer, identificada como Micaela Bravo (27), recibió asistencia médica en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permaneció internada con estado reservado luego del hecho de inseguridad vivido el 23 de abril pasado en la puerta de su casa junto a su familia.

    Los especialistas trataron que resistiera a las graves lesiones que sufrió, pero no lo lograron. Este martes por la mañana, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó su muerte.

    Su pareja, Marcos Máximo Caminos (26), falleció en el mismo momento que fueron atacados por cuatro personas con una balacera contra su vehículo. Ciro, el hijo menor de los adultos, murió a las pocas horas de ingresar al hospital provincial.

    Bautista, el hijo mayor del matrimonio que perdió la vida, tiene seis años y salió ileso. Pudo escapar de la emboscada y se refugió en la casa de su abuela.

    Inseguridad en Rosario: ya hubo al menos 97 homicidios

    El Observatorio de Seguridad Provincial de Santa Fe (OSP) informó que ya hubo al menos 97 homicidios en lo que va del 2022.

    De acuerdo a los datos aportados, en el mes de abril se registraron más de una muerte por día. Esta cifra es récord: no se alcanzaba desde finales del 2013.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Messi llegó a España y revolucionó Oviedo: recibirá el premio Princesa de Asturias

    Hace 29 minutos

    La Aduana de Santiago del Estero secuestró 657 kilos de hojas de coca, valuados en más de $72 millones

    Hace 37 minutos

    Caso Nanci Godoy: detuvieron al capataz de la estancia El Kurupí por presunto femicidio

    Hace 1 hora

    El papa León XIV confirmó su visita al país: "Argentina, allá vamos"

    Hace 1 hora

    El arriesgado pedido de Wanda Nara para las escenas de sexo de su película

    Hace 1 hora