Tren Sarmiento: tercer día con demoras y cancelaciones por una medida gremial

Las formaciones que circulan sentido Once registran una retraso de entre 15 a 18 minutos. Desde Trenes Argentinos informaron que, al igual que el lunes y martes, los trabajadores reclaman la falta de pago. Los pasajeros se vieron obligados a buscar vías alternativas.

Al igual que el lunes y martes pasado, el Tren Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por una medida gremial. Las formaciones que se dirigen sentido Once, registran un retraso de entre 15 a 18 minutos. Desde Trenes Argentinos informaron que los trabajadores reclaman la falta de pago. Los pasajeros se vieron obligados a buscar vías alternativas.

Mañana complicada para los y las usuarias del Tren Sarmiento, ya que por tercer día consecutivo, el servicio circula con demoras de entre 15 a 18 minutos sentido Once.

Aquellas formaciones que se retiran de la plataforma, lo hacen repletas y algunos usuarios deben buscar medios alternativos para poder llegar al trabajo.

La medida de fuerza empezó las 5.30 de este este miércoles, pero se estima que pasadas las 11 de la mañana se normalice su frecuencia. Esto también había sucedido el lunes., martes en el mismo horario y se podría repetir con el correr de la semana.