Una combi se incrustó en el patio de una casa ubicada en Mataderos luego de un choque con una camioneta Traffic a horas de la madrugada. Tres personas resultaron heridas y fueron atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), pero tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos.
Tras un impactante choque entre dos camionetas, una combi se incrustó en una casa en Mataderos: hay tres heridos
El vehículo impactó contra una Traffic y se metió en el frente de una casa, a la que le provocó grandes daños. Además, tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Santojanni y al Grierson.
El hecho ocurrió en la intersección de Corvalán y Tandil, pero no hay cámaras de seguridad en la zona. La teoría principal es que uno de los vehículos circulaba a gran velocidad e impactó con el otro a tal punto de quedar dentro de una casa. Por fortuna, ningún integrante del hogar sufrió heridas.
El SAME se hizo presente con cinco móviles para asistir a tres adultos involucrados, dos hombres de 32 y 65 años y una mujer de 60, quienes presentaron politraumatismos y fueron derivados al hospital Santojanani y Grierson.
Los Bomberos también participaron del operativo para socorrer a la combi que quedó atrapada en la casa. Pero luego, fue retirada y los dueños decidieron clavar unas maderas en la esquina para volver a tener un poco de intimidad en la casa.
últimas noticias
Cottolengo Don Orione: "Que el Papa detenga la mirada en las personas con discapacidad es un signo de esperanza"
Hace 9 minutosJuicio a "La Toretto": el hermano de la víctima se quebró y advirtió que "no fue un accidente"
Hace 38 minutosContinúa el juicio por Loan Peña: la prueba de olor en los auto de Pérez y Caillava dio más de 92% de coincidencia
Hace 44 minutosEl dólar operó sin cambios tras la derrota de Trump en las elecciones de EEUU
Hace 1 hora¿Nació el amor? Daniela Celis fue vista muy cerca de un ex Gran Hermano y desató rumores de romance
Hace 1 hora