ver más

Tránsito imposible en la General Paz por el choque entre un auto y una moto

El motociclista resultó herido y fue asistido por una ambulancia del SAME. El siniestro ocurrió en el carril central, lo que genera demoras desde Mataderos. En el lugar trabaja personal de Autopista del Sol para retirar los vehículos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tránsito imposible en la General Paz por el choque entre un auto y una moto, el motociclista resultó herido y fue asistido por una ambulancia del SAME. El siniestro ocurrió en el carril central, lo que genera demoras desde Mataderos. En el lugar trabaja personal de Autopista del Sol para retirar los vehículos.

    La mañana amaneció complicada en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Un accidente ocurrió en la Avenida General Paz, sentido al Riachuelo, en el carril central lo que generó demoras desde Mataderos.

    El siniestro ocurrió entre un auto y una moto alrededor de las 6:30 de la mañana, por lo que el motociclista resuló herido y debió esperar asistencia médica en el lugar.

    Por el accidente, se acercó al lugar personal de Autopistas del Sol para poder ordenar el tránsito y señalizar los vehículos, hasta poder trasladarlos.

    Choque y vuelco en Boedo

    El siniestro ocurrió en Av. La Plata y Rosario, a las 2 de la madrugada e involucró a dos vehículos. Por el accidente una persona resultó herida y fue trasladada al centro de atención más cercano.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La AFA confirmó días y horarios de las fechas 4 a 7 del Torneo Clausura 2026

    Hace 10 minutos

    Este actor argentino llegó a Estados Unidos sin saber inglés pero alcanzó a ser nominado a un premio de Broadway: quien es

    Hace 23 minutos

    Video: la reacción viral de Tuli Acosta en una charla sobre La Joaqui y Luck Ra meses atrás

    Hace 30 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de agosto

    Hace 42 minutos

    Irán negó un acuerdo con EEUU para reabrir el estrecho de Ormuz y desmintió a Trump

    Hace 47 minutos