ver más

Tragedia en Santiago del Estero: un nene de 2 años viajaba en moto, lo chocó una camioneta y murió

El hecho ocurrió en el barrio 12 de Octubre, cuando el pequeño viajaba junto a su padre y su hermanastra en una motocicleta que fue impactada por una Ford F-100.

Por
  • + Seguir en
  • Un trágico accidente de tránsito sacudió a todos los ciudadanos de Santiago del Estero, cuando un choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo la muerte de un niño de dos años.

    El hecho ocurrió en el barrio 12 de Octubre, en Monte Quemado el sábado cerca de las 20:30, cuando ambos vehículos colisionaron en el cruce de calles Santiago del Estero y Güemes. El pequeño viajaba junto a su padre y su hermanastra en una Honda Fan 125cc, ambos resultaron gravemente heridos.

    Según informó la Policía, la camioneta Ford F-100, conducida por Orlando Mercado, de 56 años, impactó contra la motocicleta en el lateral derecho, y producto de ello provocó que los tres ocupantes Roberto Silva, de 35 años y los dos menores, Diego y su hijastra Florencia, salieran despedidos y quedaran tendidos sobre el pavimento.

    Debido a la magnitud del accidente, los propios vecinos de la zona fueron quienes trasladaron de inmediato a los heridos al hospital local. Al llegar, y pese a los esfuerzos médicos, el pequeño de 2 años murió camino al centro de salud producto de las lesiones sufridas.

    Silva y la niña también fueron trasladados al nosocomio, donde se constató que Florencia sufrió gravísimas heridas en la cabeza. Producto de ello, los médicos analizan su traslado a Capital.

    Por la muerte de un nene de 2 años tras un accidente entre una moto y una camioneta: hay un aprehendido

    Por orden de la Unidad Fiscal a cargo del fiscal, Gabriel Gómez, el conductor de la camioneta Ford F-100, Orlando Mercado, quedó aprehendido.

    En el marco de la investigación, se realizaron pruebas de alcohol tanto a Mercado como a Roberto Silva, en el marco de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente. En tanto, el cadáver del niño fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.

    Peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de rigor y por orden del representante del Ministerio Público secuestraron los vehículos protagonistas de la tragedia.

    últimas noticias

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 4 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 10 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 32 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 37 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 41 minutos