Tragedia en Saavedra: una persona murió tras caer del segundo piso del DOT

La víctima fue hallada sin signos vitales por el personal del SAME. La investigación apunta a que el hombre sobrepasó la baranda del segundo piso del centro comercial.

Una personas murió en el shopping DOT Baires Shopping tras caerse del segundo piso. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del centro de compras en el barrio de Saavedra.

Según las primeras informaciones, la víctima es un hombre que cayó desde varios metros de altura. Cuando llegó el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), el cuerpo no tenía signos vitales.

Luego del trágico episodio, intervino la Policía de la Ciudad, aunque no pudo descifrar si se trató de un accidente o si se arrojó intencionalmente, luego de llamar al 911 desde el comercio ubicado en calles Vedia y Melián, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho se produjo a la tarde del lunes, pasadas las 16:50, cuando la víctima, identificada como Darío C, de 61 años, traspasó la baranda del centro comercial, según relataron testigos presenciales ante la Comisaría Vecinal 12A .

Según fuentes policiales, se logró verificar que el hombre ingresó al lugar como cliente para luego dejarse caer al vacío desde la altura antes mencionada".