Un trágico accidente ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un vehículo que trasladaba a hinchas de Talleres sufrió un fatal accidente en el que falleció una persona y otros cuatro resultaron heridos. El vehículo regresaba de la ciudad de Santa Fe luego presenciar la semifinal de la Copa Argentina donde el equipo cordobés se clasificó a la final tras derrotar a Banfield por 1-0.
Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: murió un hincha de Talleres en un brutal choque contra el guardarraíl
El accidente ocurrió a la madrugada cuando el vehículo, que trasladaba a 5 personas, regresaba de la ciudad santafesina luego presenciar la semifinal de la Copa Argentina ante Banfield.
El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 623 de la autopista Rosario-Córdoba, cerca de las 4 de la mañana. Con una investigación en curso, el auto Volkswagen Suran, que trasladaba a cinco integrantes de una misma familia del barrio Yofre de Córdoba capital, impactó contra un guardarraíl, que atravesó el auto de punta a punta.
Las primeras informaciones policiales indican que la persona fallecida tenía 26 años y viajaba en el asiento trasero del vehículo. Los demás heridos fueron derivados al Hospital de Oliva para luego ser trasladado al Hospital Pasteur de Villa María. Otra de las personas que viajaban en el auto también resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital de Oncativo.
Minutos después del fatal accidente, testigos que se detuvieron para asistir a los ocupantes del auto, señalaron que el conductor podría haberse dormido. La policía identificó que en el interior del auto había camisetas y banderas de Talleres.
El subdirector del Hospital zonal de Oliva, señaló que el conductor del Volkswagen Suran, tenía múltiples fracturas en su brazo derecho y una fuerte lesión en el tórax.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 6 horasVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 7 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 7 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 8 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 8 horas