Tradiciones mundiales: cuáles son los festejos más llamativos en otros países

Las tradiciones para festejar los natalicios en todo el mundo varían mucho, incluso, en algunas regiones el agasajado debe barrer escalera y otros reciben golpes contra el suelo.

Las tradiciones para celebrar los cumpleaños sin infinitas y, de acuerdo al país, región o comunidad, se realiza una serie de actividades que las convierten en una diversión para determinado grupo de personas al momento de festejar un natalicio. Sin embargo, existen festejos llamativos que pocos se conocen.

Así como en muchos países, incluso el nuestro, los cumpleaños se festeja con una torta a la que se pone la cantidad de velas igual a la cantidad de años que cumple el protagonista, en otros lugares se llevan a cabo otros actos. Algunos de ellos involucran golpes. Conocé los detalles.

Cómo se festejan los cumpleaños según distintas tradiciones del mundo

Irlanda

Durante los cumpleaños en Irlanda se levanta y sostiene al niño boca abajo y se lo golpea contra el suelo una vez por cada año que cumple, más una vez más para la buena suerte.

China

En China se sigue la tradición de cumpleaños en la que se tiene que comer un plato de fideos largos y sorberlos tan rápido como se pueda.

Vietnam

Los vietnamitas festejan todos su cumpleaños el día de Año Nuevo porque consideran que la fecha en la que nacieron no es su verdadero cumpleaños, sino que todos nos volvemos un año más viejos cuando termina el año.

Alemania

Cuando los hombres solteros cumplen 30 años, deben barrer los escalones de la municipalidad de su ciudad mientras sus amigos lanzan restos de escombros en ellos. Debe barrer hasta que logre conseguir el beso de una chica, mientras tanto toda la ciudad podrá ver que aún sigue soltero.

México

Los niños deben cubrirse los ojos y romper la piñata con el palo de una escoba o lampazo. Cuando los dulces caen al suelo, los niños se abalanzan para conseguir todos los que puedan.

Jamaica

Llenan de harina al homenajeado, no importa la edad que tenga. Y el que cumple años no sabe cuándo le harán esta travesura.

DEJA TU COMENTARIO: