Se viene la tercera fecha del Duelo de Parlantes, el torneo organizado por el Centro Cultural Recoleta junto a Beatbox Argentina. El ganador de cada fecha clasificará directamente para la final Nacional de Beatbox, mientras que el resto de los participantes sumarán puntos para la tabla de clasificación al torneo nacional.
Torneo de BeatBox: se viene la tercera fecha del Duelo de Parlantes
Este domingo, en el Centro Cultural Recoleta. En esta disciplina se utilizan boca, labios y cuerdas vocales para producir ritmos de cualquier tipo, compases y sonidos musicales.
En esta disciplina se utilizan boca, labios y cuerdas vocales para producir ritmos de cualquier tipo, compases y sonidos musicales. El beatboxing permite crear un patrón rítmico para rapear arriba sin necesidad de tener un reproductor musical. Su vinculación con la cultura hip hop viene desde los años 80, aunque la percusión vocal es un arte muy antiguo.
- Cuándo
Domingo 21 de Mayo, 15 hs.
- Dónde
Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.
No se suspende por lluvia. Capacidad limitada.
últimas noticias
Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 16 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 28 minutosMilei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 34 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 44 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 47 minutos