16 de junio 2022 - 14:34

Thomas Fort irá a juicio oral por doble homicidio

El sobrino de Ricardo Fort estuvo involucrado en un incidente de tránsito en enero de 2020 donde murieron dos mujeres. Ahora enfrenta una posible condena de entre 8 y 25 años de prisión.

Thomas Fort irá a juicio oral en la causa por el incidente de tránsito que protagonizó en enero de 2020. El juez consideró que es el único responsable de la maniobra y lo imputó por doble homicidio simple y triple homicidio en grado de tentativa. Enfrenta una pena en expectativa de 8 a 25 años de prisión.

El sobrino del artista y empresario Ricardo Fort chocó el auto en el que viajaba una familia en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana, a la altura de Don Torcuato, y luego huyó del lugar. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 5 de enero de 2020. El joven manejaba una camioneta Dodge RAM a alta velocidad y tocó a un Volkswagen Polo. El conductor del auto perdió el control y chocó contra un guardarrail.

Por el impacto fallecieron Nora Aguilera, de 67 años, y su hija Camila Luciana Zadura, de 20. También resultaron heridos el esposo de la mujer, su otra hija y su yerno. Los testigos aseguraron que Fort no frenó después del choque y se fue del lugar, lo que quedó registrado por las cámaras del peaje.

La defensa del joven presentó un pedido de sobreseimiento con el argumento de que no hubo dolo. También cuestionó la investigación policial. Esta semana el juez de garantías Orlando Díaz rechazó sus planteos y resolvió que la causa se eleve a juicio oral.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca recibe a Estudiantes por la décima fecha de la Liga Profesional 2022.

Boca le gana a Estudiantes en La Bombonera

21:55
Batakis tendrá reuniones importantes en Washington.

Batakis ya está en Washington y este lunes se reúne con Georgieva, directora del FMI

21:47

Horror en Córdoba: rescatan a 6 perros galgos desnutridos que los usaban para entrenar a un pitbull

21:10

Estremecedor: Janna tenía 2 meses de vida, murió y sus padres denuncian mala praxis

21:01

Niebla en Buenos Aires: de a poco se normaliza la salida y llegada de vuelos

20:47